Saltar al contenido

Bissell SteamShot | El mejor limpiador a vapor portátil del 2020

Mejores ofertas Bissell SteamShot

Di adiós a las manchas, gérmenes y bacterias eliminando la suciedad más incrustada con Bissell SteamShot, el mejor limpiador a vapor portátil del mercado 2020  . Con este limpiador a vapor manual conseguir una limpieza impoluta y al detalle será pan comido.

La limpieza profunda a vapor  con una vaporeta portátil ahora es posible con el limpiador a vapor Bissel SteamShot. Hemos creado esta reseña para explicarte el secreto de su gran éxito en los hogares.limpiador bissel

Características técnicas

  •  Peso: 1,36 Kg
  • Potencia: 1000W
  • Color: Titanio/Azul
  • Peso del producto: 1,36 Kg
  • Dimensiones del producto: 13 x 24 x 21,6 cm
  • Capacidad: 0.36 litros
  • Volumen: 0.36 litros
  • Potencia: 1050 vatios
  • Voltaje: 220 voltios
  • Máxima presión de vapor: 4.5 bares
  • Tiempo de funcionamiento: 15 minutes

Contenido de la caja

Recibe tu limpiador a vapor Bissell SteamShot con un increíble pack de 9 accesorios adicionales con los que podrás adaptarte perfectamente a cualquier situación:

  • Cepillo con púas suaves
  • Cepillo con púas duras
  • Accesorio para esquinas
  • Accesorio para ventanas
  • Cepillo para grietas
  • Depósito de agua con indicador luminoso
  • Almohadilla plana
  • 2 paños de microfibra

Compra ahora tu limpiador a vapor de mano Bissell SteamShot

REBAJAS DE 28%
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel,...
366 Opiniones
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel,...
  • El limpiador a vapor de mano elimina todo tipo de manchas, barro e incluso líquidos pegajosos de...
  • SteamShot ofrece una limpieza profunda, gracias a las herramientas y cepillos incluídos, utilizando...
  • Esta poderosa vaporeta cuenta con la función steam-on-demand para utilizar el vapor donde se...

¿Qué ventajas tiene el limpiador a vapor Bissell SteamShot?

Este fantástico limpiador a vapor ha sido elegido como el mejor limpiador a vapor manual del 2020 debido a sus grandes prestaciones y todo con la ligereza y manejabilidad de un limpiador a vapor portátil. ¡Sigue leyendo para descubrir sus ventajas!

Ataca todo tipo de superficies

Ventanas, azulejos, lavabos, cocina, hendiduras y todo lo que se te pase por la cabeza. Con este limpiador a vapor portátil lo eliminarás todo de manera sencilla y rápidamente.

Barro, grasa, niños, mascotas. ¡Tranquil@s! Con el limpiador a vapor portátil Bissel SteamShot todo tiene solución.

Bissel SteamShot: Un limpiador de mano a vapor portátil muy potente

Elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias en todo tipo de superficies de tu hogar con su potente disparador a vapor con potencia de 1050W y una capacidad de presión de 4,5 bares (superior a la media de la mayoría de otros limpiadores a vapor manuales) limpiando y desinfectando a altas temperaturas usando tan solo agua de grifo. Para hacerte una idea de lo potente que es, su chorro de vapor alcanza más de un metro de longitud.

Compacto y ligero

El limpiador a vapor Bissell SteamShot ha sido diseñado para que su uso sea muy intuitivo. Tardarás tan solo unos segundos en cambiar el accesorio y al limpiar accederás a las zonas más complicadas de manera ligera gracias a su poco peso.

Bissell: una marca de calidad y con una gran trayectoria

Estamos ante un limpiador a vapor de alta calidad y no podía ser menos viniendo de la mano de la Marca Bissell, líder en la industria del cuidado de la casa desde el año 1876 sorprendiéndonos siempre con nuevos e innovadores modelos para la limpieza a vapor como es el limpiador a vapor portátil Bissell SteamShot.

Un limpiador a vapor manual multifunción y muy versátil

Seguro que os preguntáis como eliminar esos sitios dónde se acumula tanta suciedad y sin haber manera de acceder a ella. ¡No tiréis la toalla todavía hay esperanza!

Como os comentamos al principio el limpiador a vapor Bissel SteamShot incluye múltiples herramientas para trabajar y adaptarse a todos los rincones de tu casa: 3 cepillos para diferentes tareas, un accesorio para limpiar ventanas, almohadilla plana para obtener acabados perfectos, paños de micro-fibra e incluso una boquilla.

Bissell SteamShot accesorios

Acceder a todas las áreas donde quieras trabajar incluso a los ángulos más difíciles te será cómodo y fácil con esta amplia variedad de complementos que el limpiador a vapor Bissel SteamShot te ofrece.

Limpieza non stop durante 15 minutos

Como lo lees. Es uno de los limpiadores a vapor manuales con los que conseguirás mayor autonomía. Además podrás limpiar siempre con la misma intensidad debido a que su flujo de vapor es continuo.

Ofertas del limpiador a vapor Bissell SteamShot

Ver más OFERTAS en AMAZON

Bissell SteamShot: ¿Cuáles son las opiniones de los usuarios?

Te dejamos un resumen de los reviews del limpiador a vapor Bissell SteamShot para que la opinión de las personas que ya se decidieron por comprarlo te termine de convencer.

Puede que existan otros limpiadores a vapor manuales más baratos que el limpiador a vapor Bissell SteamShot pero no siempre podemos decir con firmeza que sean productos de alta calidad.

Y este es el primer punto a favor que los usuarios que ya lo han comprado han destacado. Mientras que en otros limpiadores a vapor manuales podemos encontrar alguna deficiencia con el limpiador a vapor Bissell SteamShot te aseguras una compra satisfactoria.

También destacan la gran utilidad de todos sus accesorios para limpiar todo tipo de zonas: cortinas, muebles, alfombras, persianas y mucho más.

limpiador a vapor SteamShot

Los usuarios se han sorprendido por la gran autonomía que el limpiador a vapor Bissell SteamShot tiene. Muchos pueden usarlo en toda su cocina y solo tenerlo que rellenar una sola vez de nuevo. Además solo tienes que esperar unos segundos para recuperar la presión algo que gusta mucho.

Su tamaño compacto y ligereza gracias a su diseño y a su cable de 5 metros es algo muy apreciado ya que permite una limpieza muy cómoda.

La gran potencia y alta presión que ofrece este limpiador a vapor portátil hace que todos estén de acuerdo que es una muy buena compra.

Definitivamente estamos ante un limpiador a vapor portátil de gama alta. Si lo que quieres es acabar de una vez por todas con esa suciedad que tan mal se ve y que tan difícil es de quitar el limpiador a vapor Bissell SteamShot es lo que necesitas. ¡Calidad y acabos libres de bacterias y gérmenes asegurado!

Steam Hot limpiador a vapor

El limpiador a vapor Bissell SteamShot Titanium esta pensado para ti

El limpiador a vapor Bissell SteamShot es un limpiador a vapor muy potente con el que conseguirás defender las pequeñas superficies de tu hogar obteniendo resultados óptimos e impecables sin apenas esfuerzo.

Te queremos ofrecer las mejores ofertas de limpiadores a vapor y por supuesto te traemos la mejor oferta del limpiador a vapor Bissell SteamShot.

¡Te garantizamos siempre el precio mas económico y los mejores descuentos!

Mejor oferta del limpiador a vapor Bissell SteamShot

REBAJAS DE 28%
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel,...
366 Opiniones
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel,...
  • El limpiador a vapor de mano elimina todo tipo de manchas, barro e incluso líquidos pegajosos de...
  • SteamShot ofrece una limpieza profunda, gracias a las herramientas y cepillos incluídos, utilizando...
  • Esta poderosa vaporeta cuenta con la función steam-on-demand para utilizar el vapor donde se...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 7 votes
Brand Name
Bissell SteamShot
Product Name
Limpiador a vapor portátil
error: Content is protected !!